Unimagdalena llevó a cabo la XI Semana Internacional

La Universidad del Magdalena, durante cinco días, integró a la comunidad académica con visitantes nacionales y extranjeros en distintas actividades que se desarrollaron en la XI Semana Internacional, el evento distintivo del Programa de Negocios Internacionales de la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas.

Las asignaturas del Departamento de Marketing del Programa se tomaron la Plazoleta Central de la Alma Mater con diferentes stands que se desarrollaron durante este evento multicultural. El primero de ellos fue la Gran Feria comercial, en la cual se mostró a toda la comunidad académica las alianzas que construyen los estudiantes con distintas empresas nacionales e internacionales, en esta oportunidad los jóvenes acompañaron a entidades como Yupi, Pony Malta, Margarita Saieh De Jassir, Alpina, entre otras, aportando los conocimientos en marketing que han adquirido en sus clases.

Con atuendos, gastronomía y datos curiosos de diferentes culturas, los jóvenes llevaron a cada visitante al viaje de Marco Polo y las maravillas del oriente, a conocer la cultura asiática con el apoyo del restaurante Padma y finalizaron los stands con la exhibición de las Rutas del comercio mundial.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir