lunes , diciembre 17 2018
Inicio / banner / Sigue lucha frontal contra el microtrafico en Santa Marta, 4 capturados en Gaira

Sigue lucha frontal contra el microtrafico en Santa Marta, 4 capturados en Gaira

La Policía Metropolitana de Santa Marta, sigue su labor titánica contra al negocio ilícito de las drogas que operan en esta ciudad.

Siguiendo la estrategia del Plan Choque ‘Navidad Segura más cerca del ciudadano, uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal de la Sijin, lograron en las últimas horas la captura por orden judicial de cuatro personas quienes están sindicadas por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Los privados de la libertad fueron identificados como Carlos Mario Quintero Acosta,  Marlon Urueta Cristiano,  Jorge Luis Herrera Sal y Elkin Sierra Suarez, quienes están siendo solicitados en orden de captura emitida por la Fiscalía 15 Seccional Ura de Santa Marta, por los antes relacionados.

En total, fueron seis diligencias de registro y allanamientos llevadas a cabo en la madrugada de hoy a varios inmuebles ubicados en el barrio Gaira al Sur de Santa Marta, y que gracias a las denuncias de la comunidad y recopilación de información por parte de los investigadores judiciales, quienes pudieron obtener las ordenes de inspección a dichos inmuebles y dar con la captura de los indiciados.

Estos sujetos, venían utilizando sus viviendas hasta donde llegaban niños, jóvenes y adultos del sector para comprar y consumir todo tipo de sustancias alucinógenas convirtiéndose a su vez en un foco de inseguridad para los habitantes de la zona y sectores aledaños.

Según las investigaciones, se pudo establecer que al parecer estas personas hacen parte de una red de traficantes de sustancias alucinógenas en pequeñas cantidades que opera en la ciudad,  donde ya se tienen identificadas a los demás integrantes, y se espera que durante los próximos días en coordinación con la Fiscalía se den con sus capturas.

Acerca de Redacción

Mira también

Top 10 de las comidas que más se consumen en Diciembre

por Henry Brito Ocampo Diciembre un mes de fiestas, reuniones familiares y felicidad pero también …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: