lunes , noviembre 19 2018
Inicio / Ciudad / ¿Santa Marta tiene dos alcaldes o es politiquería?

¿Santa Marta tiene dos alcaldes o es politiquería?

Nuevamente la pregunta si ¿Santa Marta tiene dos alcaldes? sale al ruedo y en esta ocasión es por la fachada de lo que parece es la oficina de Planeación del Distrito o al menos una de sus sedes, en la que se evidencia la imagen del alcalde Rafael Martínez al lado del ex alcalde Carlos Caicedo, hasta hace poco candidato presidencial.

La imagen adorna la entrada de la oficina distrital que más parece un comando político y está ubicada en la calle 18c con carrera 6ta a pocos pasos del colegio Hugo J Bermúdez y en pleno Centro Histórico de Santa Marta.

Y es que parece que nace un nuevo capítulo en la historia que metió en líos al alcalde Martínez por estar apoyando presuntamente en plaza pública la candidatura de Carlos Caicedo a la Presidencia, llevándolo a la inauguración de los aun no terminados escenarios deportivos y asegurando que “Santa Marta tenía dos alcaldes”. Leer (“No me arrepiento de nada. He hecho lo que tengo que hacer”: Alcalde Martínez sobre proceso con la Procuraduría)

Tal parece que el Alcalde olvidó ese pequeño detalle, donde aparece en una oficina pública, la imagen de Carlos Caicedo, aun sumergido en la política como militante de la coalición que busca llevar a Gustavo Petro a la Presidencia.

Carlos Caicedo al parecer sigue siendo al interior de las oficinas el alcalde, así como al exterior de esta, donde su imagen figura como prócer de la ciudad de Bastidas.

Puede leer también (SUSPENDIDO ALCALDE DE SANTA MARTA POR PRESUNTA PARTICIPACIÓN EN POLÍTICA)

Acerca de Redacción

Mira también

La E.S.E. Hospital Universitario Fernando Troconis ratifica su compromiso con el Medio Ambiente

La E.S.E Hospital Universitario Fernando Troconis, viene adelantando un ciclo de conferencias que apuntan a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: