jueves , diciembre 13 2018
Inicio / Ciudad / La gestión de la Gobernadora que le generó ‘piquiña’ al Alcalde

La gestión de la Gobernadora que le generó ‘piquiña’ al Alcalde

Tal parece que los celos políticos y el corazón les han jugado una mala pasada tanto al edil de la Localidad 2, Luis Fernando Sánchez, como al alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez; quienes a través de las redes sociales se han mostrado molestos por la gestión hecha por la Gobernadora del Magdalena ante el Gobierno Nacional, en pro de la seguridad de la ciudad.

El alcalde, quien parece estar tan ‘mamado’ de la inseguridad, que no ha podido mover un dedo para controlar esta situación; se mostró molesto ante la gestión de la gobernadora del Magdalena, Rosa Cotes, quien se reunió con el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas y hasta concretó una visita a Santa Marta, para buscar soluciones al tema de inseguridad.

Para muchos, a través de las redes sociales, claramente el Alcalde muestra un nuevo ‘berrinche’ ante las acciones de cooperación que, desde la Gobernación del Magdalena, se adelantan para solucionar problemas de Santa Marta.

Otro que se refirió al tema, pero a través de fuertes comentarios burlescos, fue Luis Fernando Sánchez, edil de la Localidad 2, quizás una de las más golpeadas por la delincuencia y los atracos en Santa Marta, teniendo casos de atracos, robos y hasta asesinatos en sectores como Los Almendros, Pescaito, 20 De Julio, Alfonso López entre otros; pero el edil prefirió utilizar sus redes sociales para atacar la gestión de la Gobernación del Magdalena, sin embargo, en su localidad nunca ha sido escuchada su voz en protesta contra la inseguridad.

El edil de la UP, al que poco se le escucha la voz en la Localidad, parece que se hace sentir para criticar las acciones en pro de la ciudad.

OTRAS REACCIONES

A través de las redes sociales, quienes sí tuvieron gestos de gratitud y cooperación ante la gestión de Rosa Cotes ante el Gobierno Nacional, fueron los senadores Fabián Castillo, Honorio Henríquez y los representantes, Carlos Mario Farelo y José Pinedo.

 

Acerca de Redacción

Mira también

Qué vuelva la cultura de la lectura! Proyecto de minibibliotecas en Santa Marta

En aras de recuperar la cultura de la lectura en niños, jóvenes y comunidad en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: