domingo , diciembre 16 2018
Inicio / banner / Por presión de los medios subieron recompensa a 70 millones por rescate de Alberto

Por presión de los medios subieron recompensa a 70 millones por rescate de Alberto

La alcaldía mantuvo su oferta de 10 millones, mientras que el Gaula de la Policía ofrece 50 y la gobernación otros 10. En la zona se encuentra diferentes entidades con sabuesos  que esperan tener pronto los primeros resultados de las indagaciones.

Aunque no es un despliegue para nada comparado como el que se hizo en zona rural de El Carmen, Norte de Santander para rescatar al pequeño Cristo José, en las estribaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta, las autoridades se pusieron al tanto para dar con la ubicación del niño Alberto, lo que hace que en su humilde vivienda su madre y familiares se esperancen en tenerlo en sus brazos lo antes posible.

El envío de uniformados a la vereda Tigresa, al redores y más allá, se da luego de que medios de comunicación locales presionarán y cuestionaran la labor del alcalde Rafael Martínez y la Policía, esto debido a que no se le dio la atención correspondiente al tema, si no hasta después de 19 días de la desaparición del infante.

Por el suceso, se pronunció hoy la vicepresidenta de Colombia Marta Lucia Ramírez, quien dijo que a este caso se le debe dar la misma importancia que la del pequeño Cristo José, aunque personas en la zona donde se encuentran concentras las labores de búsqueda no creen que allí se encuentren más de 500 hombres, ni mucho menos estén repartidos por cuadrantes para dicha misión.

Acerca de Redacción

Mira también

¡2018 el año del ciclón Bananero ascendiendo a la A!

Por Maria Fernanda Peña Alcalde Rafael Martínez Tras cumplirse 50 años del único título logrado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: