lunes , octubre 15 2018
Inicio / banner / Capturados dos hombres armados en una buseta cerca de Gaira

Capturados dos hombres armados en una buseta cerca de Gaira

A los sujetos, uniformados pertenecientes a la Policía Metropolitana de Santa Marta les hallaron en su poder una pistola y un revólver.

Como Eduar Alberto Villar Guzmán y Yesid Alcides Jiménez Gómez fueron identificadas las dos personas capturadas anoche en una buseta de servicio público en la Troncal del Caribe, a la altura del kilómetro 7 vía Santa Marta – Gaira.

De acuerdo al reporte policial, la patrulla del cuadrante se encontraba realizando labores de requisa y verificación de documentos sobre este eje vial, cuando detienen el vehículo, pero al llegar hasta donde estaba una persona en la silla de atrás, encontraron que este portaba una pistola. Ante el descubrimiento, los pasajeros informaron a los agentes que junto al capturado se había subido otro hombre que está en la primera silla, por lo que llegaron hasta él, descubriendo que tenía un revólver.

Los sindicados del delito de porte ilegal de armas de fuego y municiones, fueron llevados y dejados en la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, por lo que se espera que en las próximas horas sean presentados en audiencia pública para que un juez defina su situación legal.

Acerca de Redacción

Mira también

Universidad del Magdalena resuelve declarar semana de dialogo y reflexión entre los días del 13 al 20 de octubre

El rector Pablo Vera tomó la medida para articular todas las actividades del alma mater …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: