lunes , octubre 15 2018
Inicio / banner / Por mantenimiento a circuitos de energía habrá suspensión del servicio el Magdalena

Por mantenimiento a circuitos de energía habrá suspensión del servicio el Magdalena

Los cortes de energía se presentaran desde tempranas horas según lo manifestado por Electricaribe. En Santa Marta varios barrios se verán comprometidos, pero además algunos municipios y corregimientos del departamento.

Para que se vaya preparando, Electricaribe anunció en las últimas horas que se harán trabajos de mantenimiento en todo el departamento del Magdalena los días 16, 17, y 18 de octubre.

Por medio de un comunicado, dijo que se tiene programado que el mantenimiento inicie el 16 de este mes en el circuito Concepción Santa Marta, el cual está programado entre las 6:30 am y 800 am. Este comprende a los barrios Curinca, El Parque, La Concepción 1,2,3,4,5 y 6, Luz Del Mundo, Santa Clara, Santa Cruz, Troncal Del Caribe, Urbanización Filadelfia, Urbanización Los Nogales, Urbanización Mirador  de la Sierra, Urbanización Tamacá, Urbanización Altos de Mayorca, Brisas del Nevado, Santa Cruz, Urbanización Atardecer de la Sierra, 19 Abril, Urbanización Santa Lucia y Urbanización Acodis.

Para ese mismo día, también los operarios realizaran labores en el circuito Bonda desde las 8:20 de la mañana hasta las 10:15 am, los sectores que no tendrán servicio durante estas dos horas son: barrio 11 De Noviembre, Troncal Del Caribe, El Yucal, Alto el Yucal, Rodrigo Ahumada, Urbanización VILLA ALEXANDRA, Urbanización Villa Camila, El Cisne, Urbanización  Rosalía,  Urbanización  María Cecilia, Villa Luz, Villa Mercedes, Villa Toledo, Santa Ana, Urbanización Sierra Morena, Urbanización las Acacias, Urbanización Villas del Campo, Mamatoco, Zona Franca las Américas y Vereda Tres Puentes.

Así mismo, se realizará mantenimiento desde las 11:10 de la mañana a las 12:40 al circuito Jardín, que comprende los barrios Boulevard de La 19, Condominio Cañaveral, El Trébol, Las Américas, Mayor, Urbanización El Piñón, Urbanización Los Faroles, Urbanización Los Laureles, Villa Marbella, Villa Universitaria, Unimagdalena, Villa del Mar, San Miguel Arcángel, Laureles, Villa Trinidad, Villa Marina, Villa Mónica, Villa Lucy, Avenida Ferrocarril, Villa Bella y La lucha. 

La compañía también dijo que para el circuito La 30, en horario de 1:50 de la tarde a 3:50 de la tarde el sector sin energía serán los barrios de Santa Marta Barrios: 1 De Mayo, 19 De Abril, Altos Simón Bolívar, Centenario, Ciudadela 29 De Julio, Colinas del Pando, El Pando, La Lucha, Las Acacias, Las Colinas, Las Murallas,  Murallas del Pando, San José del Pando y carretera vía Gaira.

Municipios donde también se realizarán trabajos

De acuerdo a la Electricaribe, el miércoles 17 de octubre la línea 518, en horario de 7:30 de la mañana a 4:45 de la tarde, la cual comprende los sectores zona urbana y rural de los municipios de: Aracataca, El Reten, Zona Bananera, corregimientos Chinoblas, Paraíso, Piñuelas, Salaminita, Colombia, El Bongo, Estación Sevilla, Guacamayal, Guamachito, Iberia, Kenedy, Palomar, San Sebastián del Bongo, Sevilla, Soplador, Tierra Nueva, Tucurinca, Zuluaga, Clientes, Aceites S.A, Palmas Oleaginosas del Magdalena, Extractora El Roble, Extractora Tequendama, Sociedad de las Lluvias, finca Vijagual, Finca Los Angeles,  Industrias Agropecuarias y Molinos Chimila Ltda y  Agrícola del Caribe G & V Ltda.

Según la entidad, se hacen necesarios trabajos además en el circuito Bonda 2, en horario de 7:40 de la mañana a 12:00 del mediodía, el sector sin energía es corregimiento Guachaca,  carretera vía Parque Tayrona kilómetro 33, circuito Libertador  8, en horario de 2:30 de la tarde a 6:00 de la tarde sector que comprende en Santa Marta a la calle 10c con carrera 51.

Por último, se reportaron para el jueves 18 de octubre cortes en el circuito Plato I, II y III, en horario de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía. El sector sin energía será zona urbana y rural del municipio de Plato y Tenerife.

Acerca de Redacción

Mira también

Universidad del Magdalena resuelve declarar semana de dialogo y reflexión entre los días del 13 al 20 de octubre

El rector Pablo Vera tomó la medida para articular todas las actividades del alma mater …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: