lunes , octubre 15 2018
Inicio / banner / Gobernadora Rosa Cotes se reunión con representantes Arhuacos

Gobernadora Rosa Cotes se reunión con representantes Arhuacos

La mandataria escuchó a los líderes Arahuacos, quienes llevaron temáticas relacionadas a la educación, seguridad alimentaria e infraestructura entre otras.

Hasta  las instalaciones de la Gobernación del Magdalena llegaron varios líderes indígenas de la etnia arhuaca, para reunirse con la Gobernadora Rosa Cotes, quien escuchó atentamente sus peticiones.

Los representes pidieron a la mandataria que se les tenga en cuenta las temáticas tratadas, esto con el fin de mejorar la calidad de vida de esta comunidad que habita en la Sierra Nevada de Santa Marta.

Por su parte, la Gobernadora se comprometió con acciones para viabilizar proyectos de infraestructura por medio de regalías. Pero además, estudiará la asignación de recursos para mejorar la infraestructura educativa de instituciones de esa zona del Magdalena.

Al encuentro asistieron además de Gobernadora,  Elvia Mejía, asesora de Despacho y el jefe de la Oficina Asesora de Planeación, Eduardo Arteta Coronell. Por parte de la comunidad Arhuaca se encontraban Félix Ramón Torres, Julio Nieves y Margarita Villafaña y el responsable de Asuntos Indígenas de la Gobernación del Magdalena, Crispín Mejía.

 

Acerca de Redacción

Mira también

Universidad del Magdalena resuelve declarar semana de dialogo y reflexión entre los días del 13 al 20 de octubre

El rector Pablo Vera tomó la medida para articular todas las actividades del alma mater …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: