domingo , diciembre 16 2018
Inicio / banner / Tres familias denuncian que sus casas están a punto de caerles encina por falla geológica en Plato

Tres familias denuncian que sus casas están a punto de caerles encina por falla geológica en Plato

Los afectados hacen un llamado a las autoridades locales para que se ‘tomen carta en el asunto’ y les den alguna solución.

Una falla de terreno que tiene a punto de caer tres casas, no deja dormir tranquilos a los moradores de tres viviendas del barrio Luis Carlos Galán Sarmiento, al parecer, según alegan los afectado, porque la tierra se ha corrido.

Algunos afectados alegan que, ya le hicieron saber la situación al gobierno local de este municipio, pero estos aún no les ha dado una solución para intervenir las casas.

“Nosotros no dormimos. Eso es una zozobra durante toda la noche porque pensamos que todo se nos viene encima. Aquí hay niños y en cualquier momento no lo quiera Dios les puede una pared”, explicó una de las habitantes de la carrera 29 de mencionado barrio.

Por su parte, Rafael Enrique Núñez  Tejeda sostuvo que con  los aguaceros se están presentando en esa población, que otras viviendas también se estén presentando grietas, poniendo en riesgo  las vidas de todos.

“A esto tienen que buscarle una solución, hoy lo estamos denunciando para dejar un precedente para que mañana no vengan a decir que no sabían. Estas familias son de escasos recursos y no tienen como mudarse o comprar en otro lado. Aquí tienen que tomar alguna medida lo mas pronto posible”, comentó otro denunciante.

 

Acerca de Redacción

Mira también

¡2018 el año del ciclón Bananero ascendiendo a la A!

Por Maria Fernanda Peña Alcalde Rafael Martínez Tras cumplirse 50 años del único título logrado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: