Ocho años del trágico Halloween que vivió Colmenares

Hoy se cumplen ocho años de la extraña muerte del estudiante Luis Andrés Colmenares.

La madrugada del Halloween del 2010 sorprendió la joven Colmenares con el trágico final de su vida. Desde entonces cada 31 de octubre Colombia recuerda los fatídicos detalles la investigación de su muerte.

Luis Andrés Colmenares, era entonces un joven de 20 años, oriundo de Villa Nueva, La Guajira quien adelantaba estudios de ingeniería industrial en la Universidad de Los Andes, en la ciudad de Bogotá y destacaba en ese contexto académico por su brillante rendimiento.

Para la noche de los hechos Colmenares participó en una fiesta de Halloween que tuvo lugar en la discoteca Penthouse, de la zona Rosa de Bogotá. Estaba acompañado por su novia del momento Laura Moreno y una amiga en común, Jessy Quintero, quienes fueron las últimas personas en verlo con vida. Laura y Jessy luego declararía que Andres había salido corriendo, le perdieron el rastro y horas después apareció su cuerpo debajo del puente del caño El Virrey.

El proceso judicial por la muerte de Luis Andrés fue ampliamente seguido por todos los colombianos, por sufrir múltiples reveses. Lo cierto es que hoy, como todos estos años, su familia planea llevar flores y velas al Parque El Virrey, como un homenaje póstumo a su amado hijo y hermano.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir