lunes , diciembre 17 2018
Inicio / Ambiente / La E.S.E. Hospital Universitario Fernando Troconis ratifica su compromiso con el Medio Ambiente

La E.S.E. Hospital Universitario Fernando Troconis ratifica su compromiso con el Medio Ambiente

La E.S.E Hospital Universitario Fernando Troconis, viene adelantando un ciclo de conferencias que apuntan a las buenas prácticas y al buen uso de nuestros recursos naturales.

Nuestro compromiso es prevenir los riesgos en los trabajadores y los pacientes respetando sus derechos y garantizándoles un ambiente que goce de las mejores condiciones.

En esta oportunidad la conferencia “Prevención Riesgo Eléctrico y Ahorro de Energía”, estuvo a cargo de la empresa ELECTRICARIBE, quienes con su conocimiento y experiencia compartieron información que nos permitirá como funcionarios desarrollar estrategias para disminuir la pérdida de energía eléctrica y motivar el ahorro y uso eficiente de ese en nuestra institución.

Desde la Alta Gerencia, el Hospital lidera políticas para la protección de la salud y seguridad de los trabajadores y pacientes, implementando y brindando herramientas que apuntan al cumplimiento y al marco legal que como entidad prestadora de servicio en salud debemos poner en práctica y respetar.

Cabe resaltar que la E.S.E. es una institución que cuenta con un espacio privilegiado en zonas verdes, es un pulmón de nuestra ciudad, que nos permite aun seguir respirando aire puro y lo más importante nuestro pacientes, sus familiares y quienes nos visitan pueden llegar a disfrutar de la naturaleza y hasta de animales nativos de nuestra región ya que contamos con bebederos de agua y zonas de descanso para iguanas y otras especies.

Acerca de Redacción

Mira también

Retractación: cumplimiento Fallo juzgado 1 civil del circuito especializado en restitución de tierras de Santa Marta.

El juzgado 1 civil del circuito especializado en restitución de tierras de Santa Marta, ordenó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: