lunes , diciembre 17 2018
Inicio / Ambiente / “Conviven con la muerte a diario” denuncian veedores y líderes de la comuna 5 al tiempo que anuncian paro cívico.

“Conviven con la muerte a diario” denuncian veedores y líderes de la comuna 5 al tiempo que anuncian paro cívico.

Entre basuras, lixiviados, ratas y lodo viven los residentes de los barrios Bastidas, Divino Niño, Los Fundadores, Chimila I y II, Galán, 8 de diciembre, Taironita, Ondas del Caribe, Bahía Concha, Luis R. Calvo y Altos Delicias exponiendo su salud y vida a diario.

Las alarmantes circunstancias ambientales y sanitarios del sector hicieron crisis con la muerte del menor Agustín Enrique Florez, cuyo deceso se produjera por adquirir Leptospiroris, luego de entrar en contacto con las aguas contaminadas de la Poza Los Fundadores y la comunidad no aguanta más. Los veedores cívicos y líderes comunales han convocado a una jornada de protesta pacífica para el día de mañana a fin de llamar la atención  de las autoridades distritales para que intervengan de manera contundente en la situación.  

Las afecciones cutáneas están a la orden del día, el Centro de Salud de Bastidas no opera eficientemente y el ausentismo del Alcalde Local Luis Fernando Pinzón,  han llevado a la ciudadanía a un punto de indignación alto y que anuncia sostener la protesta hasta cuando reciba respuestas satisfactorias de parte del gobierno del Alcalde Mayor del Distrito,  Rafael Alejandro Martínez.

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Mira también

Top 10 de las comidas que más se consumen en Diciembre

por Henry Brito Ocampo Diciembre un mes de fiestas, reuniones familiares y felicidad pero también …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: