martes , diciembre 18 2018
Inicio / banner / Atención! Se conocen los diseños finales del estadio Eduardo Santos Montejo, la verdadera casa del Unión Magdalena

Atención! Se conocen los diseños finales del estadio Eduardo Santos Montejo, la verdadera casa del Unión Magdalena

La gran obra, se construirá con recursos completos de la Nación

Tendrá un aforo de 38 mil espectadores, zonas de Parqueo, silleteria, será un escenario multipropósito, que albergará grandes conciertos y eventos. Estará conectado con todo el entorno debido a que en sus corredores funcionará un Centro Comercial de artículos deportivos, además se invertirá en los exteriores y se dará espacio para que las Ligas deportivas funcionen en el mismo.

Tendrá 4 plazoletas exteriores para actividades culturales. Pantalla Gigante, iluminación Led, sonido, completamente techado en sus graderías. Grama tipo Bermuda, igual a la del estadio Metropolitano.

Su inversión ronda en los 33 mil millones de pesos que por ser declarado patrimonio están garantizados debido a la creación del fondo cuentas del mismo escenario.

En pocos días se presentará este escenario a todos los samarios en un evento especial donde esperamos la presencia de todos los actores que hicieron posible que el Eduardo Santos fuera declarado patrimonio Cultural y Deportivo de la Nación.

 

 

Fuente: Santa Marta Libre

Acerca de Redacción

Mira también

Medidas Cautelares por escasez de agua en Santa Marta

La media fue tomada por el Tribunal Administrativo del Magdalena y su anuncio se dio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: