¿Y tú una perita en dulce? Congresista José Pinedo le responde al senador Antonio Sanguino

Por Lina Maria Peña

El Representante a la Cámara por el Magdalena José Luis Pinedo Campo, no aguantó más los señalamientos del senador de la Alianza Verde  Antonio Sanguino, por la reunión que tuvo lugar en el despacho del Alcalde de Santa Marta, Andres Rugeles.

Pinedo Campo, se refirió con sorna a Sanguino, señalándolo de que no es una “perita en dulce” y le recordó las investigaciones que tiene la justicia en su contra por recibir presuntamente coimas de la multinacional de la corrupción odebrecht.

El senador Sanguino, compartió una imagen donde señalaba el origen de cada uno de los congresistas del magdalena y las investigaciones o condenas de sus parientes cercanos.

Ha todo lo anterior el Senador Sanguino, se le olvidó la presunción de inocencia que tienen todas las personas e incluso resaltar que no existen delitos de clase, pero todo esto contrasta con lo que siempre ha pedido a la justicia sobre las garantías que debe tener su amigo y auxiliador burocrático y electoral, Carlos Caicedo.

Caicedo le endosó al menos 6 mil votos a sanguino para hacerse elegir senador, pero curiosamente al hoy senador no le importa que su amigo tiene a cuesta dos imputaciones de cargo por casos de corrupción y tres medidas de aseguramiento una de ellas por los homicidios de la Unimagdalena, que le impide salir de país.

El prontuario judicial de Caicedo es cercano a los 50 procesos judiciales y aun así de manera insólita, el Senador Sanguino solo atina a decir que todo se debe a una persecución política, olvidándose que Carlos Caicedo recibió el apoyo político del grupo Daabon, la familia vives y de otras familias políticas del Magdalena pero que extrañamente desconoce.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir