viernes , septiembre 21 2018
Inicio / Sin categoría / [VIDEO] Capturados por cazar 406 babillas

[VIDEO] Capturados por cazar 406 babillas

Los animales están en vía de extinción y tienen valor ecológico por encima de los 1.600 millones de pesos.

La Policía del Magdalena capturó en el corregimiento de Media Luna y Piñuela en el municipio de Pivijay a cinco hombres que se transportaban en caravana de motocicletas con canastillas plásticas sujetadas en la parte trasera de las motos, donde llevaban 406 babillas vivas y 17 muertas.

Los capturados fueron identificados como José Carlos Rodríguez Sánchez, de 27 años, Pedro José Franco Lobo, de 24 años, Brayan José Valle Pacheco, de 26 años, José Alfredo Cantillo Villalobos, de 41 años y Arnulfo José Lobo Camargo, de 25 años de edad, quienes junto a las motocicletas inmovilizadas, fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional de Pivijay.

Información de las autoridades dan cuenta que los reptiles ascienden a un valor ecológico de 1.652 millones de pesos y corresponden a especies que están en vía de extinción y deben ser protegidos por entidades ambientales y la misma comunidad.

Precisamente por eso, los animales ya fueron entregados a un centro de protección de la Corporación Autónoma Regional del Magdalena, que es la entidades competente para devolverlos a su hábitat natural.

Acerca de Redacción

Mira también

Unimagdalena busca certificación internacional

La Universidad del Magdalena, en su proceso de mejora permanente de sus programas de formación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: