martes , noviembre 20 2018
Inicio / Entretenimiento / Maríh, presentó su sencillo y video ‘La cumbia chapolera’ grabado en Minca

Maríh, presentó su sencillo y video ‘La cumbia chapolera’ grabado en Minca

La cantante antioqueña escogió al corregimiento de Minca para grabar parte de su video musical estrenado de manera oficial en Santa Marta.

La elegancia de la cumbia, las bellezas del Caribe y Antioquia; son los ingredientes con los que la soprano Maríh, ‘la voz de la alegría’ alterna para combinar con el género clásico y el violín en su nuevo sencillo denominado ‘La cumbia chapolera’.

Maríh, una experimentada profesora de canto que ahora lanza su nombre como la nueva alternativa para disfrutar de la música folclórica colombiana, combinada con la tradicional música clásica y la interpretación magistral del violín.

La destacada cantante llegó hasta Santa Marta para presentar ante medios de comunicación y la comunidad en general en el hotel Hilton Garden Inn, su sencillo ‘La cumbia chapolera’, así como el video de la canción que tuvo como escenarios el corregimiento de Minca, sus paisajes y los cafetales de Antioquia.

Aseguró que es un fanática de la música colombiana y sobretodo de la cumbia: “Maríh es una artista que las bases son muy líricas, soy soprano y he venido experiemntando con mi primer senciollo ‘Bajo la luna’, una mezcla de música lírica con algo más electrónica. Este mi nuevo sencillo, llamado ‘La cumbia chapolera’, que es una canción que hice con todo el amor y representa uno de los ritmos más importantes de nuestro país y sobretodo porque me encanta la cumbia”.

Añadió que Santa Marta fue escogica por la belleza y todas las maravillas que trae consigo el paisaje del corregimiento de Minca.

Sobre su estilo musical y su canción expresó que: “Quisimos tomar los tomar todos esos sonidos de nuestra tierra y darle un toque diferente, con una voz lírica. Hay algo muy lindo y es que hay un violín en la cumbia, creo que estas fuisines gustan mucho y enriquecen nuestro país, para que nos sintamos orgullosos al mostrar el video y ver lo que hay en nuestros país”, dijo.

Acerca de Redacción

Mira también

Condenados ex jefes paramilitares por crimenes de sindicalistas en el Magdalena Medio 

La Fiscalía demostró en juicio que alias Esteban y Pablo Angola ordenaron la muerte de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: