martes , diciembre 18 2018
Inicio / Ciudad / Estudiantes de la Unimagdalena beneficiados con becas podrán viajar al exterior

Estudiantes de la Unimagdalena beneficiados con becas podrán viajar al exterior

Estudiantes de la Unimagdalena viajarán al exterior gracias al Programa de Doble Titulación de la Oficina de Relaciones Internaciones.

Luego de la convocatoria realizada el segundo semestre del 2017, estudiantes de diferentes programas académicos resultaron beneficiados de las becas de la universidad para realizar una estancia postgradual internacional en universidades de Francia y Bélgica.

Los estudiantes seleccionados cumplieron con todos los requisitos exigidos por parte de las universidades extranjeras así como las del alma mater quien les brindó una beca parcial que incluye tiquetes, seguro médico internacional, cuota administrativa y seis meses de sostenimiento en sus destinos.

Los favorecidos por parte de la Universidad del Magdalena en conjunto con ORI, viajarán este segundo semestre y regresarán a Colombia en el 2020, después de haber cursado los dos años que dura su máster internacional.

Las dos estudiantes de la Facultad de Ingeniería y un estudiante del Programa de Negocios Internacionales los favorecidos:

María Alejandra Peñaranda Noguera, estudiante de noveno semestre del Programa de Ingeniería Industrial, quien realizará su doble titulación en la Escuela Nacional de Ingenieros de Metz en Francia; Valeria Tarrifa Sánchez, estudiante de noveno semestre del Programa de Ingeniería Electrónica, llevará a cabo su estancia postgradual en el Polytech Nantes de Francia; y Santiago Andrés Duque Zuluaga, estudiante del Programa de Negocios Internacionales, quien realizará su maestría en la Universidad Libre de Bruselas.

 

Acerca de Redacción

Mira también

Medidas Cautelares por escasez de agua en Santa Marta

La media fue tomada por el Tribunal Administrativo del Magdalena y su anuncio se dio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: