viernes , septiembre 21 2018
Inicio / Deportes / Unión le puso ‘Fortaleza’ al triunfo y mantiene su racha positiva en el Sierra Nevada

Unión le puso ‘Fortaleza’ al triunfo y mantiene su racha positiva en el Sierra Nevada

El cuadro samario se mantuvo en la segunda casilla tras vencer 2-1 al cuadro de Fortaleza. 

“Imparable”; así se define el momento que vive Unión Magdalena tras su sexto triunfo consecutivo en el que venció 2-1 a Fortaleza FC, en el estadio Sierra Nevada de la capital de Magdalena.

Los goles del cuadro bananero fueron marcados por Ricardo Márquez al minuto (23) y  Jhonier Viveros en la segunda parte. Mientras que Fortaleza FC anotó al minuto (3) de la primera parte.

Las acciones empezaron con tempranero gol de Fortaleza FC, quien al minuto (3) con Sebastián Acosta venció al portero César Giraldo para poner el 1-0 y silenciar por varios minutos el estadio Sierra Nevada.

Unión Magdalena volvió a ganar en casa tras vencer a Fortaleza FC en un partido que al final se tornó dramático y con varias atajadas del portero César Giraldo, quien se fue figura.

Los asistentes al estadio Sierra Nevada iban con la expectativa de ser testigos de una nueva nueva victoria bananera, la cual se dio tras los goles de Jhonier Viveros y el ‘Caballo’ Márquez, quienes nuevamente con la ayuda del veterano David Ferreria, prendieron la fiesta en Santa Marta.

Con el triunfo el cuadro samario se mantiene en la segunda casilla del campeonato con 41 puntos, detrás de Cúcuta Deportivo que se instala en el primer lugar con 48 unidades.

El próximo encuentro del Unión Magdalena será el próximo lunes a partir de las 3:00 de la tarde frente a Llaneros en Villavicencio.

 

Fotos José López Acuña.

 

Acerca de Redacción

Mira también

´Ciudades Verdes – Siembra de árboles´ Campaña ambiental y ecológica de la Policía Departamental

Con una campaña de concientización y la siembra de aproximadamente 35 árboles, se realizó en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: