martes , noviembre 20 2018
Inicio / Deportes / Santa Marta podría ser subsede del Mundial sub 23 de Béisbol

Santa Marta podría ser subsede del Mundial sub 23 de Béisbol

En Santa Marta llegaron Paul Bernal y Masaru Yokoo, quienes lideran Comisión Técnica del Munidal sub 23 de Béisbol que tendrá como sede Barranquilla, para evaluar la posibilidad que Santa Marta sea subsede del campeonato.

La semana entrante se definirá la subsede para el evento que tendrá como sede principal a Barranquilla del 19 al 23 de octubre de este año, por lo que el diamante de Santa Marta es uno de los más opcionadas para recibir delegaciones a nivel internacional.

Paul Bernal, director técnico del mundial, dijo que son muy pocos los ajustes que hay que hacerle al estadio y hay el tiempo suficiente para ponerlo a punto para el mundial. La nivelación del campo de juego y la ubicación de las colchonetas protectoras, pero en general el escenario está en buenas condiciones.

El dignatario agregó que las vías son rápidas y además recordó que la ciudad tuvo la grata experiencia de los Juegos Bolivarianos en noviembre pasado y la ciudad cuenta con una buena infraestructura hotelera.

Bernal y Masaru Yokoo lideraron la Comisión Técnica de WBSF, que tuvo como propósito hacer una nueva y rigurosa evaluación del recién inaugurado diamante de pelota caliente samario que sería la más segura subsede del Mundial sub 23 de esta disciplina.

“Hemos quedado muy contentos con el escenario. Hay que hacer algunos ajustes en lo que se refiere a locaciones para adecuarlo a las exigencias que demanda este evento de carácter mundial, pero estamos seguros que si se cumplen los compromisos no nos queda duda que Santa Marta sea la subsede escogida y en consecuencia la ciudad recibiría a seis selecciones”, añadió el dignatario.

Acerca de Redacción

Mira también

Condenados ex jefes paramilitares por crimenes de sindicalistas en el Magdalena Medio 

La Fiscalía demostró en juicio que alias Esteban y Pablo Angola ordenaron la muerte de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: