domingo , noviembre 18 2018
Inicio / Sin categoría / Unimagdalena busca certificación internacional

Unimagdalena busca certificación internacional

La Universidad del Magdalena, en su proceso de mejora permanente de sus programas de formación e investigación en hotelería y turismo, se acogió a la máxima certificación de calidad, de carácter voluntario, otorgada por la Organización de las Naciones Unidas y la Organización Mundial del Turismo: Untwo TedQual.

Es por esto, que hoy se recibe la visita del auditor internacional designado Víctor Chale Góngora, quien, tiene a su disposición la auditoria in-situ a este Centro de Estudios Superiores, con el fin de revisar y verificar que se cumplan con los estándares mínimos de calidad para la enseñanza turística.

Durante la auditoría se ha tenido un espacio de interacción con los docentes de los programas en mención, así como un recorrido por los laboratorios de cocina de la Corporación Bolivariana del Norte, CBN, lugar en el que los estudiantes reciben sus clases de la materia Alimentos y bebidas.

Humberto Calabria Arrieta, director encargado de los Programas de Tecnología en Gestión Hotelera y Turística y Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, por ciclos propedéuticos señaló que con esta certificación internacional se permitirá generar impactos positivos en la región y en los territorios.

“La certificación internacional TedQual la entrega la Organización Mundial del Turismo, a través de la Fundación Themis, creada hace más de 20 años, con la finalidad de certificar en calidad

Acerca de Redacción

Mira también

Corpamag recomienda a generadores y gestores de aceite de cocina usado cumplir normas ambientales

Desde el 1 de marzo del presente año está vigente la Resolución No 316 que reglamenta la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: