martes , diciembre 18 2018
Inicio / Región Caribe / Capturado samario que le arrancó cuero cabelludo a su expareja

Capturado samario que le arrancó cuero cabelludo a su expareja

Ayer fue capturado Armando José Castro Maldonado, el samario que habría agredido salvajemente a su expareja en Soledad, Atlántico; tras arrancarle el cuero cabelludo.

La víctima Kenede Susana Vega Garizao, entregó primeras declaraciones en la clínica donde permanece recluida y aseguró que el hombre ya estaba denunciado por agresión y maltrato físico.

La captura se logró en el barrio El Santuario de Barranquilla porque el hombre tenía una denuncia formal por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

Los familiares de Vega Garizao, aseguran que la mujer se recupera luego de haber sido internada en la Clínica San Diego, tras ser remitida desde el Hospital Universidad del Norte.

HECHOS

Los hechos se habrían presentado cuando  Armando José Castro atacó a su expareja con un cuchillo de cocina, arrancándole el cuero cabelludo y dejándola inconsciente.

Al parecer, la agresión se habría originado porque la joven no quiso tener relaciones sexuales con él; debido a que llevaban dos meses separados y la mujer ya había instaurado varias denuncias contra el agresor.

Según relataron familiares de la joven santandereana, hace dos meses la pareja residía en Santa Marta. De esa relación hay tres hijos de 7, 5 y 3 años. Kenede decidió en junio separarse y trasladarse con sus hijos a Barranquilla por las repetidas agresiones de su expareja.

Acerca de Redacción

Mira también

El Simón Bolívar ya cuenta con vuelos internacionales, Santa Marta-Miami desde hoy

La mandataria Rosa Cotes realizó importantes gestiones con el propósito de que este proyecto fuera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: