Taxista que cobró demás en Santa Marta devuelve valor extra y presenta excusas a la usuaria

El caso del cobro demás fue conocido en las últimas horas y dejó un sin sabor en el gremio y usuarios, pero hoy el director de movilidad dió a conocer la devolución del dinero y las disculpas a la usuaria.

En la mañana de hoy, el secretario de movilidad en Santa Marta, Ernesto Castro, dió a conocer que el caso del mal servicio por parte de un conductor de taxi había sido aclarado y solucionado.

Lección para todos los conductores

En horas de la mañana frente a la Alcaldía, el secretario logró que el taxista denunciado por medio de la APP BUEN TAXI, regresara el dinero que cobró demás a la usuaria por la carrera, además de presentarle excusas.

De igual forma, la usuaria aceptó que por el mal servicio que recibió fue grosera con el conductor, por lo que también le presentó excusas y le pidió al gremio de taxi prestar un mejor servicio.

Por su parte, el taxista no solo reconoció su falta, sino que además aseguró que aprendió la lección e invitó a sus compañeros a no cobrar más de lo que valen las carreras en la ciudad.

Con este caso se suman 40 conductores los denunciados 

Finalmente, Castro informó sobre los más de 500 comparendos que se han impuesto durante esta temporada, siendo el mal parqueo con más de 200, el que lidera la lista de infracciones. Asimismo, indicó que por medio de la APP BUEN TAXI, ya van 40 conductores denunciados y sancionados por prestar un mal servicio en el transporte público tipo taxi.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir