viernes , septiembre 21 2018
Inicio / Ciudad / Sin operar Alcalde entregaría obra de puesto de salud de Taganga

Sin operar Alcalde entregaría obra de puesto de salud de Taganga

Después de más de tres años la comunidad de Taganga recibirá las obras civiles del centro de salud de esa comunidad. La entrega se dará hoy luego de la falta de atención, muertes por negligencia administrativa y hasta las investigaciones que se conocen en contra de Carlos Caicedo y Rafael Martínez, por las presuntas irregularidades en su construcción.

Sin embargo, en Taganga no todo es alegría, pues hoy solo se dará la entregada la obra civil que durante tres años fue solo escombros.

De igual forma hoy el rimbombante evento que se adelanta a las 5:00 de la tarde se dará aun sin entrar en funcionamiento; es decir que los tagangueros entrarán a iniciar otro periodo de espera, tal como en el barrio La Paz y será la puesta en funcionamiento del centro médico.

Varios de los líderes del sector aseguran que esperan que el puesto de salud entre en funcionamiento y no pase como en el barrio La Paz, donde hasta los trabajadores que estuvieron en las obras, protestaron amarrándose a las puertas del edificio, exigiendo el pago de sus salarios.

Otra de las situaciones que han atentado contra la atención en los centros médicos es que la Alcaldía de Santa Marta, no ha hecho entrega oficial a la ESE Alejandro Próspero Reverend.

Acerca de Redacción

Mira también

Mujer se accidenta en moto en el barrio Tamacá

En las últimas horas, una mujer sufrió un accidente de tránsito en el barrio Tamacá …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: