lunes , diciembre 17 2018
Inicio / Ciudad / Judiciales / Ofrecen $50 millones de recompensa por información que sirva para liberación de administradora de finca secuestrada

Ofrecen $50 millones de recompensa por información que sirva para liberación de administradora de finca secuestrada

En una reunión entre autoridades civiles y militares del Departamento, se anunció la recompensa de $50 millones para quienes entreguen información que sirva para la liberación de la administradora de una finca en la Zona Bananera.

Las autoridades precisaron que los captores de Melissa Martínez, administradora de una finca en la Zona Bananera, son miembros de una banda de delincuencia común.

La información la entregó el director de la Dirección Antisecuestro y Antiextorsión, el brigadier general, Fernando Murillo Orrego, en una reunión de seguridad que se adelanta a esta hora en el casino de la Policía.

Aseguró el Director de la unidad Gaula que “se han dispuesto $50 millones por parte de nuestro Gaula y la fuerza pública para la recompensa. Empezamos a hacer volantes, porque la cultura de la recompensa sirve”.

“Había preocupación si era secuestro o no, si lo es, eso está claro, sabemos que es delincuencia común. Agradezco la solidaridad que tienen con la familia de Melissa. Llegaremos a las últimas consecuencias en pro de encontrar a Melissa y lo que queremos desarticular esas organizaciones”, dijo el brigadier general, Fernando Murillo Orrego.

 

Acerca de Redacción

Mira también

Un joven colombiano mostrará su arte sacro en visita del Papa a Panamá

La verdadera vocación católica y en general religiosa es muy escasa, más aún cuando la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: