“Si la situación jurídica lo permite podríamos terminar el estadio este año” Rafael Martínez

Por: Lina María Peña

En una improvisada rueda de prensa que tuvo lugar en el Estadio Sierra Nevada de Santa Marta, el Alcalde Rafael Martínez se refirió a la vergüenza nacional que soportaron los samarios por el precario y lamentable estado que presenta el escenario deportivo.

Para él mandatario Distrital lo que está sucediendo es que el contratista no ha cumplido con sus obligaciones contractuales para terminar la obra y ello es lo que mantiene la confrontación jurídica que actualmente se presenta.

Pero al Alcalde Martínez, se le olvidó los múltiples Facebook live que hacía en el estadio donde anunciaba fecha tras fecha la entrega final del escenario, sin embargo hoy en una especie de lavada de manos el mandatario afirmó que la entrega del estadio para este año no depende de él, sino de lo que en materia jurídica suceda con el contratista.

En resumen, el estadio no tiene fecha de entrega y mientras esto sucede la ciudad deberá soportar la vergüenza nacional por una obra que tiene más de dos años de retrasos en la que el Alcalde no se pone de acuerdo si le falta un 5 o un 3 por ciento para su terminación.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir