Santa Marta y Bogotá aúnan esfuerzos en pro del turismo

Por: Tata Sánchez Oviedo @tasao1008

Como objetivos implantados en ambas entidades, el Instituto de Turismo de Bogotá junto al Indetur de Santa Marta, buscan fortalecer vínculos para la promoción de estas ciudades.

En su reciente visita a esta capital, Gina Paola Avendaño, directora de Promoción y Mercadeo del ITB señaló que: “el propósito inicial es la realización de una rueda comercial, pero que esta es una visita previa a diferentes agencias para promocionar a Bogotá como destino turístico. Hemos aprovechado también esta ocasión para llegar al Instituto Distrital de Turismo de Santa Marta con el fin de compartir no solo experiencias exitosas en temas de mercadeo y promoción de ciudad, sino de aplicarlas de manera conjunta”.

La presencia del Instituto de turismo de Bogotá resultaría de gran importancia para la capital magdalenense pues cuentan con el liderazgo en muchos temas en el país según Shadia Olarte, Directora de Indetur. Además, dijo que durante la reunión se trataron temas tan significativos como el funcionamiento de sistemas de información; los cuales tienen algunos indicadores y miden las acciones que emprende la ciudad de materia turística y también fija algunas reglamentaciones pertinentes.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir