Santa Marta te sirve bien se toma todos los sectores gastronómicos de la ciudad

Por: Lina Maria Peña Peña

Durante este fin de semana fueron varios los centros comerciales que se tomó la campaña Santa Marta te Sirve bien, liderada por Fenalco (Federación Nacional de Comerciantes) seccional Magdalena, junto con Acodres (Asociación colombiana de restaurantes) capitulo Magdalena.

La estrategia que busca invitar a la comunidad, turistas y samarios es una iniciativa que incentiva al sector empresarial formal de la ciudad, a través de implementar un buen servicio, y una buena calidad en sus platos.

La Universidad del Magdalena y otras marcas del sector también se sumaron para socializar esta nueva aplicación o estrategia. La agenda inició el pasado viernes 22 de marzo, en el Centro Comercial Buenavista, con la presentación a cargo de la Chef Silvia.

 Arrieta, instructora del SENA Magdalena y ganadora de varios reconocimientos, quién presentó el tradicional Cayeye Samario. Seguido, el barista en formación, Anderson López, estudiante de la Universidad del Magdalena, quién elaboró un coctél a base de café.

 El Restaurante Punto Múltiple del Sabor, también hizo la presentación de un arroz de mariscos y comentó su experiencia en la excelencia al servicio al cliente. La empresa Mango´s Green también deleitó a los asistentes con bebidas a base de frutas y finalmente

 la empresa Samarian Coffee, hizo una muestra y degustación del café 100% orgánico de la Sierra Nevada. Al final de la presentación se sortearon bonos de cenas de los restaurantes Asados y Mucho Más y de Punto Múltiple del Sabor, quienes hacen parte de la Campaña.

En el  Centro Comercial Arrecife, allí también se presentó la Chef Silvia Arrieta y el Chef revelación samario Sebastián Hernández, estudiante de la Universidad del Magdalena, quien elaboró un salteado marinero. También hubo degustación de café por parte

El día domingo 24 de marzo, se realizó la misma actividad en el Centro Comercial Ocean Mall, donde también se contó con el apoyo de los restaurantes Punto Múltiple del Sabor y El Banano quienes obsequiaron cenas que se sortearon entre los asistentes

El cierre estuvo a cargo del centro comercial Zazue, donde además de las presentaciones de los Chef Silvia Arrieta y Sebastián Hernández, se hizo una demostración de barismo a cargo de la empresa Ava Juice, un emprendimiento que inicia actividades en Santa Marta y cuyo local se encuentra dentro del Centro Comercial. Los asistentes recibieron una clase divertida y completa de barismo y participaron en la elaboración de la bebida.

Entre los patrocinadores de la Campaña se encuentran Gases del Caribe, Restaurante Punto Múltiple del Sabor, Cristo Arts y Hotel Irotama by Karisma. Actualmente, se encuentran vinculados los siguientes restaurantes: Punto Múltiple del Sabor, La Frontera, Panadería Oliva, Asados y Mucho Más, Alfaix Su Media Naranja, Coco Marina, Donde Octavio, El Morro, Long Hang, La Gran Muralla, Radio Burguer, Burukuka, Ouzo, Absurdo y Ombu, Hotel Rodadero, Hotel Mercure, Chef del Mar, Entre Cuates, Centro Comercial Tesoros del Mar, Go Green, Cevicheria Emanuel, Josefina

 Restaurante, Hotel 1525, Donde Chucho, Hotel Estelar, La Sandwicheria, Hotel Santorini, Hotel Tamacá, Mr Beef y el Hotel Tayrona.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir