lunes , diciembre 17 2018
Inicio / banner / Presidente Duque entregó balance de sus primeros 100 días de Gobierno

Presidente Duque entregó balance de sus primeros 100 días de Gobierno

El Presidente Iván Duque, acompañado de todo los miembros de su gabinete, rinde cuentas a los colombianos sobre su gestión en estos primeros 100 días de mandato.

A pesar, de quienes perdieron en la contienda electoral pasada y de quienes es visible la regada de odio y la destilación de envidia por todo el país, logrando marchas estudiantiles y de profesores, malos entendidos y desinformación con la propuesta del IVA, criticas en la agenda legislativa y encuestas pagadas por los de derecha, el presidente Iván Duque llegó a sus primeros 100 días como mandatario de los colombianos.

Junto a su gabinete se presentó ante el país y entregaron un informe de acciones realizadas y otras puestas en marcha para darle a la nación un orden y una meta.

En el balance destacan  los 15 talleres Construyendo País el cuál es uno de los avances que ha permitido onstrucción del diálogo social para el pais.

Según el balance estregado, con estos talleres se ha llegado al 45% de los departamentos de Colombia, impactando a 42 mil habitantes de los territorios y en los que 8.047 ciudadanos han participado exponiendo las necesidades y principales propuestas para sus comunidades.

Con la puesta en marcha de 475 compromisos de corto, mediano y largo plazo de los cuales, ya se han ejecutado 109 que cubren sectores como Educacion, Salud, Agricultura, Minas y Energía, Transporte, Jóvenes  y apoyo a víctimas de la violencia.

“Los quiero invitar a que construyamos un país con equidad’ subrayó el Presidente Duque al término del balance de los 100 días.

Acerca de Redacción

Mira también

Retractación: cumplimiento Fallo juzgado 1 civil del circuito especializado en restitución de tierras de Santa Marta.

El juzgado 1 civil del circuito especializado en restitución de tierras de Santa Marta, ordenó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: