¡Por fin! avance obra del puente de Bavaria

Por: Vanessa Milena Bermú[email protected]

El Sistema Estratégico de Transporte Público de Santa Marta, adelanta varias intervenciones viales simultáneas en la ciudad en puntos como la Avenida del Río y el Puente de Bavaria.

Las incomodidades y los estrangulamientos viales por los diversos frentes de obra parecieran ser la impronta del gobierno del “cambio”, sin embargo, la intervención en el puente del sector del Minuto de Dios, reporta un avance considerable.

El gerente del ente gestor del megaproyecto estratégico de movilidad SETP, Luis Guillermo Rubio Romero, adelantó un visita de inspección a la obra y al respecto reportó: Vamos a buena marcha por encima de lo programado, esperamos que esta obra podamos entregarla, como el alcalde Martínez lo ha mencionado antes de los tiempos establecidos ya que le va a aportar significativamente al nuevo Sistema de Transporte Público”.

De esta obra se ha realizado la fundición de los 24 pilotes de concreto reforzado de ambos accesos, al igual que las nueve vigas internas en concreto reforzado  y la construcción de pozos de drene.

Siete meses se han establecido como plazo de entrega de esta obra, cuyo costo alcanzó la suma de seis mil trescientos noventa y tres millones de pesos. 

 

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir