martes , noviembre 20 2018
Inicio / Ciudad / Judiciales / Polizones en las carrocerías de los vehículos, la nueva modalidad de quienes transportan droga

Polizones en las carrocerías de los vehículos, la nueva modalidad de quienes transportan droga

Una peligrosa modalidad, vienen utilizando en las carreteras del Magdalena los traficantes de narcóticos en pequeñas cantidades: se trata del transporte del alcaloide viajando como ‘polizón’ en las carrocerías de los tractocamiones.

Los traficantes escabullen y viajan como ‘polizones’ en los pesados vehículos, en la mayoría de los casos sin que los conductores de los mismos se den cuenta, siendo potenciales víctimas de tragedias viales o pudiendo ser sorprendidos por agentes de la ley.

Es así como en los últimos días las autoridades de policía han sorprendido a dos personas viajando en las carrocerías de vehículos de carga, pero pretendiendo transportar consigo cantidades de droga, en especial marihuana.

El comandante de la Policía en el Magdalena, el coronel Fáber Dávila Giraldo se refirió a esta peligrosa modalidad de transporte.

“Durante esta semana han quedado al descubierto dos personas que utilizando esta modalidad delictiva, pretendían traficar droga, pero la pericia de nuestros Policías que a diario se encuentran previniendo el delito sobre las vías y llevaron a cabo estas capturas e incautación del alucinógeno, se evitó la comercialización de más de 800 dosis de marihuana que afectan la salud de los niños y jóvenes”, coronel Faber Dávila Giraldo, Comandante Departamento de Policía Magdalena.

Acerca de Redacción

Mira también

Millones de usuarios presenta fallas en Facebook e Instagram

La falla se presenta en varios países Las redes sociales Facebook e Instagram presentan una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: