jueves , septiembre 20 2018
Inicio / Ciudad / Puesto de salud de La Paz será inaugurado sin agua

Puesto de salud de La Paz será inaugurado sin agua

Después de 1.245 días de espera, con su gente sin ser atendida y más de 4 muertos por negligencia; los anuncios ‘rimbombantes’ vuelven a La Paz hoy con la entrega de obras del puesto de salud, anunciada por la Alcaldía de Santa Marta.

En 2015 cuando fueron demolidos los puestos de salud en Santa Marta, entre esos el del barrio La Paz, entre muchas otras obras, se anunció la construcción de un alcantarillado, porque según el alcalde de la época, Carlos Caicedo, no era viable la utilización de la fosa séptica con la que funcionaba el centro médico.

El plazo de construcción del centro de salud que sería de algunos meses, hoy cumple tres años y cinco meses. Según el Distrito de Santa Marta hoy a partir de las 6:00 de la tarde, La Paz verá abierto nuevamente el centro de salud, sin embargo, el detalle no menor es que hoy no cuenta con el servicio de agua potable.

La preocupación de los líderes del sector radica en que el lugar no cuenta con agua potable, además de los problemas que se generan en la zona con las aguas residuales, detalle que es preocuapnte para ediles como Juan Carlos Manjarrés de la Localidad 3 de Santa Marta.

Manjarrés Arias, uno de los “Jóvenes Rebeldes de La Paz”, quienes han sido grandes luchadores para la construcción del centro de salud y la finalidad de las obras, asegura que rescata la entrega de las obras, pero “aquí no acaba la responsabilidad de la Administración con el barrio y la comunidad de los sectores aledaños que se beneficia con el centro de salud de La Paz”.

Hoy nuevamente cuando se abran los parlantes, se ponga en pie la tarima y el alcalde Rafael Martínez vuelva a tocar el discurso de siempre “con los de antes y los de ahora”, deberá según la comunidad de La Paz, asumir compromisos y realidades con la situación del agua que no es menor en la zona.

Acerca de Redacción

Mira también

Capturado ladrón de celulares en Mamatoco

Uniformados capturaron en flagrancia a Luis Carlos Caro Sulbarán, quien momentos antes habría robado un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: