Interventor de la calle 22 judicializado por peculado

Por María Fernanda Peña

Mauricio Alberto Santos Rey deberá pagar una condena de 25 meses en detención preventiva en domicilio.

Santos Rey fue hallado responsable del delito de peculado por apropiación, según el juzgado segundo penal del circuito con funciones de conocimiento de Santa Marta.

La medida para el interventor de la construcción de la avenida Santa Rita en la ciudad de Santa Marta, fue adoptada por el despacho judicial tras avalar las pruebas que presentó la Fiscalía ante este caso.

Cabe  recordar que las investigaciones sobre este caso iniciaron en Octubre de 2017, un mes más tarde Mauricio Alberto fue capturado, en la ciudad de Bucaramanga, luego que la fiscalía hiciera un trabajo de inteligencia para ubicarlo y dar con la respectiva captura.

Cristo Rey llegó a un acuerdo con la Fiscalía lo que le valió para que no fuera procesado por el delito de falsedad de documento privado el pasado 5 de Abril del presente año.

Según el portal de noticias Santa Marta Libre en este mismo proceso se encuentra vinculado el contratista de la obra reportado como Omar Enrique Álvarez Escorcia quien es señalado como responsable por el mismo delito al que se le suma falsedad en documento privado puesto que de manera irregular al parecer falsificaba las actas para que se le hiciera el pago de la construcción de la obra pese a que esta estaba paralizada.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir