domingo , julio 22 2018
Inicio / Departamento / Hoy, Ministro de Salud en Santa Marta

Hoy, Ministro de Salud en Santa Marta

También darán apertura a urgencia del hospital de Ciénaga.

El ministro de Salud y Protección Social, Alejandro Gaviria; visitará a Santa Marta y acompañará e inaugurará la urgencia del Hospital Universitario Fernando Troconis.

El evento tendrá lugar a las 10:00 de la mañana y contará con la asistencia de la gobernadora del Magdalena, Rosa Cotes y el gerente del Hospital, Tomás Diaz Granados.

Igualmente, a las 2:00 de la tarde se cumplirá la apertura oficial de inauguración de la urgencia del hospital San Cristóbal de Ciénaga. 

LA INVERSIÓN

La inversión del área de urgencias se ubica en alrededor de $5.000 millones, de los cuales la Gobernación en cabeza de Rosa Cotes aportó recursos de $2.400 millones para la rehabilitación del área en la parte arquitectónica; el Ministerio de Salud dispuso de los equipos médicos con la destinación de aproximadamente $1.200 millones y el Hospital hizo un aporte de $350 millones para el complemento de las obras.

La dotación de equipos médicos tuvo un valor aproximado de $1.500 millones. Además, el área de urgencias cuenta con espacios amplios, entre ellos, la sala de reanimación, sala de atención independiente para niños, mujeres y hombres además de una exclusiva zona especializada para urgencias vitales.

Acerca de Redacción

Mira también

CIDH intenta que Nicaragua no se transforme en “una nueva Venezuela”

La violencia se ha recrudecido en los últimos días con ataques a ciudades controladas por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: