“Hemos perdido más de $4mil millones de pesos en el Coliseo de Gaira” Concejal Elizabeth Molina

Por: Vanessa Milena Bermúdez-@VanessaMilenaB3

David de Marchena se rajó

El Gerente de Infraestructura del distrito se estrenó hoy en el concejo con un debate de control político en el que se “rajó”.

Las respuestas que ofreció al cuestionario que le formulara acerca del estado y otros aspectos del Estadio de Futbol Sierra Nevada y del Coliseo de Gaira, dejaron mucho que desear y despertaron la indignación de los cabildantes José Manuel “Chema” Mozo, Karen Hernández, Leandro Bernier Abondano y  en especial en la concejal Elizabeth Molina Campo, quien hoy una vez más se consolidó como la líder de los debates de control político a la administración.

La líder del Control Político 

En la rigurosa  intervención de la concejal Elizabeth Molina Campo, esta desmintió tanto al Gerente de Infraestructura, en su informe acerca del Coliseo de Gaira.

En efecto, David de Marchena afirmó en su intervención que “se va a cumplir a la comunidad”  y añadió que ese escenario fue recibido parcialmente para los Juegos Bolivarianos,  que las lluvias de la temporada invernal afectaron el maderamen y que el distrito a través de los mecanismos legales había obligado al contratista a renovar completamente el piso de madera.

A su turno la concejal Elizabeth Molina fue implacable en su réplica al informe del gerente y con fotografías recientes del Coliseo tomadas por la Comisión Accidental nombrada para una inspección, señaló que el escenario presenta:

  • Dilataciones de la madera
  • Grietas estructurales en paredes
  • Cubierta desprendida en varios puntos.
  • Láminas de la cubierta que no tienen mayor resistencia a las  brisas

Varias fueron las intervenciones de la concejal Molina Campo y en todas enfatizó que la comunidad merece algo mejor que un coliseo improvisado, con precios exorbitantes y baja calidad: 

Vamos a recibir una obra emparapetada. No puedo aplaudir un esfuerzo de la Administración que no veo. Quítense ese pensamiento  de que “peor es ná”. 

Finalmente la concejal enfatizó en que con los más de cuatro mil millones que se han gastado en el coliseo, Gaira hoy podría contar con un Puesto de Salud de primer nivel y un coliseo que cumpliera la reglamentación tanto nacional como internacional. 

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir