martes , diciembre 18 2018
Inicio / Ciudad / Judiciales / Hablé con el alto mando para tener una respuesta favorable de los operativos: Duque sobre secuestro de Melisa Martínez

Hablé con el alto mando para tener una respuesta favorable de los operativos: Duque sobre secuestro de Melisa Martínez

Luego de la confirmación de las autoridades en el Departamento, el presidente de la República, Iván Duque aseguró que ya ordenó al alto mando tener una respuesta favorable de los operativos.

El país se enteró ayer oficialmente que la joven Melissa Martínez fue secuestrada en la Zona Bananera del Magdalena hace unos días, gracias a que el propio presidente de la República Iván Duque lo comunicó al país.

“Hemos manejado el caso con la debida discreción, no quiero referirme a nombres, pero se trata de una persona secuestrada. Hablé con el alto mando para tener una respuesta favorable de los operativos que se están manejando”, aseguró Duque.

Las autoridades en el Magdalena habían ocultado la información y negaron en varias oportunidades el hecho, por cuanto argumentaron que se trataba de una desaparición ´transitoria´.

La sorpresa mayúscula fue cuando ayer, el propio presidente Duque se excusó ante el país por la tardanza en acudir a las urnas a votar la Consulta Anticorrupción, y explicó que se encontraba atendiendo un grave caso de secuestro ocurrido en el departamento del Magdalena. Allí Duque reveló de que se trataba y confirmó que la joven Melissa Martínez estaba en poder de y una banda de secuestradores.

DESPLIEGUE MILITAR

Mientras tanto, las autoridades militares y de Policía comenzaron a desarrollar todo un despliegue operacional en una amplia región del departamento del Magdalena, luego de que se confirmara en un Consejo de Seguridad el secuestro de la joven Melisa Martínez García, la administradora de una finca en Zona Bananera que desapareció el pasado 23 de agosto.

El secuestro lo confirmó el Secretario de Gobierno del Magdalena, Luis Miguel Gómez Cotes, quien dijo que “todo parece indicar que se trató de un secuestro, por lo tanto hemos desplegado nuestra fuerza pública para lograr el rescate de la joven”.

El funcionario además afirmó que el gobierno ha dispuesto toda la capacidad de fuerza para el departamento del Magdalena, en cabeza del general Hernando Murillo, director del Gaula a nivel nacional. “Él es quien está al mando de toda la parte operativa en este caso”.

Acerca de Redacción

Mira también

Medidas Cautelares por escasez de agua en Santa Marta

La media fue tomada por el Tribunal Administrativo del Magdalena y su anuncio se dio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: