Gobernadora Rosa Cotes demostrará los avances e importancia de la vía de la prosperidad en su gobierno ante la PGN

Por: Tata Sánchez Oviedo

La Gobernadora de los magdalenenses, después de que por algunos medios de comunicación publicaran la existencia de un pliego de cargos emitido por la Procuraduría General de la Nación, por hechos relacionados con la construcción de la Vía de la Prosperidad, emitió un comunicado a la opinión pública en donde aclaró ante todos, su compromiso con este proyecto y aseguró tener material probatorio que rectifique la gestión.

“Me declaro absolutamente respetuosa de esa determinación provisional del órgano de control y espero con la ayuda de mis abogados presentar las explicaciones y pruebas que demuestran mi compromiso decidido de seguir avanzando en la ejecución de esta obra de importancia estratégica para nuestro querido Departamento.” Manifestó la Gobernadora quien a su vez, dijo que siempre ha enfrentado el llamado de cualquier órgano de control y ha demostrado estar trabajando por el departamento y que esta vez no será diferente.

Por otro lado, tambien sostuvo que desde que inició su cargo como gobernadora del Magdalena, se ha esmerado por sacar adelante todos los proyectos en pro del departamento. “Desde que inicié mis labores como Gobernadora del Magdalena junto con un excelente equipo de colaboradores nos hemos dado a la tarea de sacar adelante todos los proyectos para el bien del Departamento. ” declaró.

“Cabe anotar que el contrato de obra se ha regularizado conjuntamente con el Invías, la Contraloría General de la Nación, a través de su delegado para la Participación Ciudadana, la veeduría ciudadana especializada y la interventoría en el marco de los principios de la contratación estatal, la función pública y la gestión fiscal.” Argumentó Rosa Cotes quien a su vez, no se detendrá y que seguira trabajando fuertemente por ejecutar los proyectos del Plan de Desarrollo y responder a las necesidades de los magdalenenses.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir