Funcionarios públicos de la Alcaldía de Santa Marta estarían cometiendo faltas disciplinarias

Por Maria Fernanda Peña

En las últimas horas se filtraron una serie de imágenes que harían parte de un grupo de WhatsApp administrado por la contratista Maria Paula Vanegas, el cual estaría integrado por miembros del movimiento del exalcalde Carlos Caicedo y que además son funcionarios y contratistas de la Alcaldía de Santa Marta.

En las imágenes se puede ver como programan actividades que apoyan la denominada «huelga de hambre» por parte de un grupo de miembros del gabinete Distrital.

De los nombres que mas llamó la atención fue la del señor Luis Fernando Pinzón, quien en la actualidad es funcionario de la secretaría de educación Distrital y además está en encargo como Alcalde de la localidad 2. El señor Pinzón, según el chat de WhatsApp, expresa que le llevará sus «validas» sugerencias para que posteriormente tomen cartas en el asunto.

La actuación del Alcalde Local encargado, es cuestionable si se tiene en cuenta que no se puede determinar a quien le va entregar las «sugerencias», añadiendo que en su calidad de funcionario de dirección y confianza no le es dado participar en actividades con tintes politicos y que pongan en riesgo el normal desarrollo de la administración pública.

Otras de las personas que también aparece el chat, es la señora Mellisa Martínez quien es una activa gestora en las movilizaciones del movimiento del exalcalde y contratista del Sistema Estratégico de Transporte Público. La señora Martínez, se le ha visto incluso participando en el falso gabinete organizado por el movimiento político al que pertenece y además se mantiene muy activa en las redes sociales haciendo pronunciamientos en contra de la administración.

Mientras se hace el cruce de mensajes entre funcionarios, exfuncionarios y contratistas, se ponen de acuerdo en como realizar las jornadas de apoyo para los «huelguistas», se hacen comentarios de supuestos medios opositores que no perdonarían el hecho de hacer un «sancochotón» pues no era prudente hacer comida cuando otros no tienen con que comer en razón a la protesta.

Llama la atención que mientras los integrantes del chat de WhatsApp se preocupan por los medios opositores, hay varios que están allí que de manera extraña filtran éstas imágenes como muestra del desgaste que genera el hecho de estar en «constante» estrés, para defender a un par que viven con lujos y con intención de perpetuarse con odios y polarización en el poder.

Estas imágenes que ya circulan en las redes sociales, serían enviadas a la oficina de control interno y disciplinario de la Alcaldía y de manera inmediata se haría una queja ante la procuraduría para que se les investigue sus conductas por posibles infracciones disciplinarias.

Los nombres que se ven en el chat son los siguientes:

Yolanda constante
Maria Paula Vanegas
Carlos Miguel Bonilla
Mellisa Martínez
Luis Fernando pinzón
Sander Rodriguez
Rafael Rebolledo
Laura Marcela Campo
*Margarita
*lugaljhon
Caro Soto
Lucy Montaño
Gianny Ferreira.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir:

Suscribirse

Últimas noticias

Relacionadas

Santa Marta se convierte en la capital del deporte universitario del Caribe

Con una masiva participación estudiantil y un ambiente lleno...

Oficio de la Procuraduría no detiene elección del nuevo Contralor del Magdalena

Un oficio remitido por la Procuraduría General de la...

Policías de Zona Bananera le festejaron el cumpleaños a joven en condición de discapacidad

La Policía Comunitaria del municipio de Zona Bananera llegó...

Obras de la Gobernación presentan irregularidades y afectan a las comunidades

En Santa Marta, varias obras adelantadas por la Gobernación...