martes , octubre 16 2018
Inicio / Ciudad / Estadio “Sierra Nevada” estará listo el 15 de junio: alcalde Martínez

Estadio “Sierra Nevada” estará listo el 15 de junio: alcalde Martínez

Se comprometió a entregarlo terminado en un 100 %

En su cuenta personal de Facebook y a través de un “directo”, el alcalde Rafael Martínez anunció que el estadio Sierra Nevada estará terminado en un 100% el próximo 15 de junio.

De acuerdo a la información entregada, el mandatario de los samarios sostuvo que se reunió con los contratistas y subcontratistas de la obra y luego de escuchar sus argumentos, pactó esta fecha en la entrega del escenario.

“Nos hemos reunidos con el contratista y el subcontratista verificando la terminación de los hitos que sumarían el 100% y conclusión de la obra. Hemos revisado el cronograma y el componente que hace falta que tiene que ver con la gradería de occidental”, precisó el mandatario de los samarios.

Según el acuerdo, las graderías en el sector de occidental van a estar terminada el próximo 30 de abril. Sigue la estructura mecánica que estará lista para el 23 de mayo, 100% en hierro, luego el cerramiento de la cubierta estará para el 10 de junio. Con relación al campo se ha retomado hoy,  los trabajos y cortes, con las rayas estarán para el 30 de mayo.

Acerca de Redacción

Mira también

¡Feliz cumpleaños Amore Mío! La sorpresa de Abelardo de la espriella a su esposa.

El reconocido Abogado penalista Abelardo de la espriella, sorpredió a su esposa con el marichis …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: