miércoles , agosto 15 2018
Inicio / Ciudad / Estadio “Sierra Nevada” estará listo el 15 de junio: alcalde Martínez

Estadio “Sierra Nevada” estará listo el 15 de junio: alcalde Martínez

Se comprometió a entregarlo terminado en un 100 %

En su cuenta personal de Facebook y a través de un “directo”, el alcalde Rafael Martínez anunció que el estadio Sierra Nevada estará terminado en un 100% el próximo 15 de junio.

De acuerdo a la información entregada, el mandatario de los samarios sostuvo que se reunió con los contratistas y subcontratistas de la obra y luego de escuchar sus argumentos, pactó esta fecha en la entrega del escenario.

“Nos hemos reunidos con el contratista y el subcontratista verificando la terminación de los hitos que sumarían el 100% y conclusión de la obra. Hemos revisado el cronograma y el componente que hace falta que tiene que ver con la gradería de occidental”, precisó el mandatario de los samarios.

Según el acuerdo, las graderías en el sector de occidental van a estar terminada el próximo 30 de abril. Sigue la estructura mecánica que estará lista para el 23 de mayo, 100% en hierro, luego el cerramiento de la cubierta estará para el 10 de junio. Con relación al campo se ha retomado hoy,  los trabajos y cortes, con las rayas estarán para el 30 de mayo.

Acerca de Redacción

Mira también

Dentro de los 39 muertos por la caída del viaducto se encontraba un colombiano

Un colombiano se encuentra entre los 39 muertos por la caída del Viaducto Morandi en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: