miércoles , agosto 15 2018
Inicio / Ciudad / Nueva prórroga: el estadio ahora está para junio

Nueva prórroga: el estadio ahora está para junio

Ni diciembre, enero marzo, ni mucho menos mayo. La Alcaldía de Santa Marta anunció que las obras en el estadio Sierra Nevada tendrá nuevamente una prórroga y sería entregado en el mes de junio.

Así lo anunció el alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez, quien aseguró que su gobierno no hay obras inconclusas, sin embargo, vuelve a fallar en sus pronósticos y fechas de entrega y ahora el ‘cipote de estadio’ sería entregado en su totalidad en el mes de junio.

“Nosotros hemos dado una prórroga y verificamos para ver cómo va el cronograma con el contratista y el subcontratista, además de la interventoría y un poco la ruta crítica que tiene que ver con las graderías, para cuando están las graderías, luego la estructura metálica y luego la cubierta; todo eso así sucesivamente, también cuando estará el campo 100% recuperado para ser recibido por el Distrito, así como los camerinos”, manifestó el Alcalde de Santa Marta.

Por ahora las obras según el Mandatario se siguen adelantando, sin embargo cada domingo el escenario deportivo es abierto para los partidos del Unión Magdalena y parece no tener ningún tipo de avance.

El pasado 20 de enero el alcalde Rafael Martínez aseguró que en Santa Marta había muchos incrédulos sobre el cumplimiento de las obras, por lo que iba a entregar el estadio el 30 de marzo; sin embargo tal parece que esta posición cambió y el Mandatario entregó un nuevo plazo.

Las obras tuvieron un valor superior a los $52 mil millones y tiene una capacidad para 15.320 espectadores.

Acerca de Redacción

Mira también

Dentro de los 39 muertos por la caída del viaducto se encontraba un colombiano

Un colombiano se encuentra entre los 39 muertos por la caída del Viaducto Morandi en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: