miércoles , agosto 15 2018
Inicio / Política / Vargas Lleras apoya “persecución en caliente” a Alias “Guacho” en la frontera entre Colombia y Ecuador

Vargas Lleras apoya “persecución en caliente” a Alias “Guacho” en la frontera entre Colombia y Ecuador

El candidato presidencial Germán Vargas Lleras afirmó hoy que comparte la persecución en conjunto de las fuerzas militares de Colombia y Ecuador de alias “Guacho”, responsable de acciones terroristas en el sur de nuestro país.

“Yo comparto la persecución en caliente, que bueno que podamos trabajar con Ecuador los operativos para dar con el paradero del famoso alias “Guacho”, manifestó Vargas Lleras.

Resaltó el restablecimiento de la cooperación entre las autoridades y la fuerza pública de los dos países (Colombia y Ecuador) con este objetivo.

El aspirante presidencial reiteró que desde el mes de octubre denunció con nombre propio las acciones criminales a alias “Guacho”, quien para esa época llevaba varios años de ser el jefe del principal del Cartel del narcotráfico en Tumaco.

“Que lamentable que haya sucedió lo de la semana pasada (asesinato del equipo periodístico del Ecuador), con la indolencia de las autoridades”, enfatizó.

Recordó que este delincuente fue el responsable de la voladura a una torre que dejó sin energía a miles de habitantes de Tumaco y de otras acciones contra esta y otras poblaciones de Nariño por lo que se hace necesaria su inmediata captura.

Acerca de Redacción

Mira también

Rechazamos los aberrantes casos de abuso a menores ocurridos en el Departamento: Representante Carlos Mario Farelo

El representante a Cámara, Carlos Mario Farelo Daza, se unió a las voces de rechazo al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: