miércoles , agosto 15 2018
Inicio / Ciudad / Carperos deberán pagar por utilizar el espacio público: Distrito

Carperos deberán pagar por utilizar el espacio público: Distrito

La reglamentación del espacio público ahora tocará a los carperos en las playas de Santa Marta.

Así lo anunció la directora del Instituto Distrital de Turismo, Indetur, Shadia Olarte Pinzón, quien precisó que se está elaborando un decreto para el uso del espacio público en los balnearios del Distrito.

La Directora de Indetur, Shadia Olarte Pinzón, manifestó que se encuentran haciendo un trabajo en conjunto con la administración distrital en labores de innovación “para El Rodadero estamos haciendo el decreto del uso y aprovechamiento del espacio público. Es decir, vamos a empezar a cobrar y reglamentar, como todo este tiempo los ‘carperos’ han estado toda la vida ahí”, anunció que también piensan tomar esta decisión con quienes se dedican a este oficio en La Bahía”.

El anuncio se dio en las horas de la mañana, en el Hotel Boutique Don Pepe, ubicado en el centro histórico de la ciudad, donde hizo presencia el presidente Nacional de Cotelco, Gustavo Adolfo Toro, quien también abordó otros temas del turismo samario.

Según la funcionaria del Distrito, pese a que aún no es un hecho a corto plazo, la entidad desea que exista una mejora en Santa Marta como destino turístico.

Acerca de Redacción

Mira también

Dentro de los 39 muertos por la caída del viaducto se encontraba un colombiano

Un colombiano se encuentra entre los 39 muertos por la caída del Viaducto Morandi en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: