Edil Oscar Luis Cormane  Cabana insiste en pedir cuentas al Alcalde Local Luis Fernando Pinzón por el presupuesto 2018

Para Cormane no es procedente aprobar el presupuesto 2019 sin evaluar la ejecución de los recursos locales de la pasada vigencia

Por: Vanessa Milena Bermúdez Llanes-Twitter @VanessaMilenaB3

Apenas van diez días de este año y desde que se inició el primer período de sesiones ordinarias en la Junta Administradora Local Histórica Rodrigo de Bastidas el pasado 2 de enero, no han cesado el drama, la acción y hasta la comedia. Sin embargo, en medio de todo hay intervenciones que merecen relevancia por sus claros propósitos de control político a la gestión del gobierno central.

Ese es el caso de una proposición presentada por el edil Oscar Luis Cormane Cabana, quien ha sido consistente en sus intervenciones en cada sesión para solicitarle cuentas al alcalde local, Luis Fernando Pinzón, denominado en otra ocasión como “el alcalde espurio”, por el polémico edil Mario Andrés Quintero.

Edil Mario Andrés Quintero Santos

El objeto de la proposión del Edil Cormane es que se cite a Pinzón para que explique detalladamente la ejecución del presupuesto local en la pasada vigencia. Otro debate que estará para alquilar balcón, al menos en lo que respecta a los cuestionamientos de los ediles.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esperamos que para entonces Pinzón se despoje de la actitud displicente por la que tristemente destacó en su  última aparición en la corporación edilicia.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir