Disminuye accidentalidad en La Lucha y El Parque luego de culminación de Doble Calzada

Tras la habilitación de puentes peatonales y la culminación de las obras de la Doble Calzada inaugurada meses atrás por el presidente de la República, Juan Manuel Santos, la accidentalidad en diferentes sectores de Santa Marta como en El Parque y La Lucha ha disminuido.

A pesar de los múltiples inconvenientes y quejas, la comunidad hoy en algunos sectores avala los trabajos adelantados por la Gobernación del Magdalena, a través de la concesión Ruta del Sol II, que para los habitantes de sectores como El Parque, La Lucha, La Concepción entre otros, “no solo ha traído desarrollo, también una mejor movilidad”.

Jorge Mario Juvinao, habitante de La Concepción, aseguró que en un principio estaba la comunidad un poco inconforme con la culminación de las obras, pero al entregar el puente peatonal en El Parque y culminar con las obras complementarias, creo que todo ha sido mejor”.

Añadió el vecino que ahora espera que la Policía se mantenga haciendo presencia en el tema de controles de velocidad y la seguridad del sector.

Otro habitante del sector, Jorge Arrieta, comerciante en el El Parque, precisó que la movilidad ha mejorado tanto que ahora las personas se acercan más fácil a su negocio.

“Nos ha hecho bien para nuestro bar, la culminación total de la obra, pues ahora es más sencilla la movilidad”.

 

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir