Concejal en huelga se reúne con Alcalde de Plato

Tras cerca de una semana amarrado frente a la Alcaldía de Plato, el concejal de Plato Valdomiro Vera Villalba fue escuchado y en la tarde de hoy adelanta una reunión con el alcalde de esa población Jairo Molina de Arco.

Con peticiones claras, como la inversión en salud, educación, vías y servicios públicos para los olvidados corregimientos de el municipio de Plato, ingresó el cabildante y otros líderes al despacho del Alcalde, para presentar sus exigencias.

Según fue confirmado por ELARTÍCULO.CO la reunión avanza en el despacho del Alcalde y se espera que lleguen a un acuerdo para culminar la huelga de hambre.

“Los corregimientos se encuentran en un total abandono, hace poco duramos días sin luz por más de 10 días, no tenemos vías de acceso, en Buenavista, Los Pozos, San José del Purgatorio nunca hemos tenido la mano del estado”, afirmó el cabildante.

Vera Villalba precisó que los corregimientos de Plato no cuentan con un puesto de salud para atender a los enfermos, tampoco con un cementerio y mucho menos servicios públicos que puedan satisfacer las necesidades de la comunidad.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir