Directivos y ex empleados del IROTAMA llamados a juicio

Fiscalía imputó cargos en contra de los sindicados en el proceso en que se encuentran involucrados exempleados y directivos del Hotel Irotama.

En la mañana de hoy se realizó la audiencia pública en la que se imputaron cargos a Héctor Mario Díaz Herrera, Alberto Sosa y Carmen Parra, por los delitos de falso testimonio y fraude procesal.

La diligencia estuvo presidida por el Juzgado Quinto Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de Santa Marta, Joaquín González, de acuerdo con una denuncia sobre una licencia de construcción.

En la audiencia intervino la Fiscal de la Unidad de Anticorrupción de la ciudad de Bogotá, como apoderado de los sindicados interviene el penalista Jime Granados y como representante de víctima Paúl Torres Rincón.

Las autoridades judiciales iniciaron la investigación con los testigos del caso y se programó la audiencia para el pasado 29 de agosto, la cual no se realizó, porque ninguno de los citados se presentó por lo que tuvo que ser aplazada.

La historia se remonta al año 2004, a causa de la compra de un lote ubicado en Pozos Colorados, lo cual dio inicio a enfrentamientos legales que se empezaron a resolver en los estrados judiciales.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir