Con tres impactos de bala apagan la vida de Deivi Rap

Por: Tata Sanchez Oviedo

El artista samario de champeta urbana, Deivi Antonio Alarcón Fontalvo, mejor conocido como Deivi Rap de 37 años de edad, fue asesinado en la tarde de ayer en el barrio San Martín de la ciudad de Santa Marta.

El desafortunado hecho transcurrió sobre las 4:00PM cuando el joven artista se encontraba visitando a unos familiares en el barrio San Martín, cuando en una motocicleta y sin mediar palabras hombres descargaron su arma contra el cuerpo de Deivi e inmediatamente emprendieron huida. Las personas que allí se encontraban, en medio del asombro llevaron al artista a la clínica Mar Caribe donde minutos más tarde falleció debido a la gravedad de las heridas.

El gremio de artistas locales se encuentra consternado con el lamentable hecho, pues muchos de ellos afirman que Deivi había luchado mucho por ganar un reconocimiento en la ciudad y fuera de ella, hizo dúo con el también reconocido artista samario Erwin Espelucao y Eddier ‘El Gitano’ quienes aseguran que muchos eran los proyectos que se venían para este año y que el hecho está de no creer.

Su hermano Alfredo Alarcón en las declaraciones pertinentes afirmó que Deivi era un hombre que con nadie tenía problemas, que no era ni fumador, ni bebedor y que posiblemente fue confundido por estos delincuentes que según Alfredo vestía con prendas similares a la de la persona que sería el blanco de este asesinato donde le propinaron tres disparos  y no seis como muchos especulaban.

“Vi por última vez a Deivi en el gimnasio Fitco el día de ayer durante una de sus famosas clases de baile y son muchos los recuerdos que llevo en mi corazón” fueron las palabras de su hermano Alfredo quien además agrega que el artista era el menor de seis hermanos y que hace menos de un año ya habría perdido también a otra de sus hermanas. Alfredo Solo le pide respeto a la comunidad por la memoria de su hermano y que no difundan informaciones erradas del suceso.

Deivi Rap vivía en el barrio El Pando con su esposa y sus cuatro hijos de los cuales tres son varones, dejando a toda una familia sin sustento pues era él quien brindaba el sostenimiento de su núcleo familiar.

Las autoridades por su parte se encuentran ejerciendo labores que permitan esclarecer los hechos y afirman que con las cámaras de video instaladas en este barrio será posible dar con la identidad del presunto autor de este hecho que hoy deja a Santa Marta sin uno de sus exponentes de la música urbana.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir