lunes , octubre 15 2018
Inicio / banner / Comunidad denuncia mal estado de la vía entre Zapayán con el corregimiento Piedras de Moler

Comunidad denuncia mal estado de la vía entre Zapayán con el corregimiento Piedras de Moler

Algunos de los afectados manifiestan que el mal estado de la carretera ha encarecido los fletes, pero además, tienen que hacer malabares para entrar o salir de ese municipio.

Con barro hasta las orejas los habitantes de Zapayán y el corregimiento de Piedras de Moler, luego de tomar la vía que comunica a estas dos poblaciones a la hora de realizar sus diligencias. La carretera, que se ha convertido en una trocha intransitable, se ha convertido en un dolor de cabeza además para los conductores que ven como sus vehículo se deterioran con el pasar de los días, sin que, según manifiestan, el alcalde tome cartas en el asunto.

Habitantes de esa región dicen que “este es un problema de nunca acabar y no vemos que el alcalde no hace nada por este tramo. Esto es menor uno andar en burro porque mire, los carros se quedan atollados y eso es un lío para que los saquen”, comentó una habitante de la zona afectada.

“No veo la indignación del pueblo zapayanero , prefieren 4 días de distracción”, comentó en las redes su molestia un habitante de ese poblado por el estado de la carretera y refiriéndose a los cuatro días de fiesta que se vivieron allí. Así mismo otro cibernauta dijo que “esta es una de las problemáticas que tiene en la miseria estos pueblos”.

Por su parte, Pablo Bolaños, usuario de esa vía afirmó que “estoy pensando en no meter más mi carro para esta vía porque la verdad es que cuando salgo de aquí me toca meterlo al taller. Es inaudito que en estos tiempos estemos transitando por trochas como esta”.

Este medio trató de comunicarse con el alcalde Manuel de La Cruz para que comentara sobre el tema, pero esto no fue posible.

Acerca de Redacción

Mira también

Universidad del Magdalena resuelve declarar semana de dialogo y reflexión entre los días del 13 al 20 de octubre

El rector Pablo Vera tomó la medida para articular todas las actividades del alma mater …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: