Circular azul de la Interpol contra Assi Moosh

Con la medida se pretende capturarlo para conseguir más información sobre actividades delictivas.

Nueva noticia que vuelve a vincular al polémico propietario de un reconocido hostal en Taganga, Assi Moosh; se trata de la circular azul emitida por la Interpol.

Esta persona es requerido por su presunta participación en una red internacional de trata de personas, microtráfico y planes de turismo sexual.

Y las autoridades colombianas solicitaron dicha circular para su judicialización en Colombia, debido a que el israelí es acusado de ser cabecilla de la red de proxenetas y depredadores sexuales.

EL ISRAELÍ
El reconocido israelí, que se paseaba como “El Rey” del corregimiento de Taganga es un ex militar israelí que llegó al país en el 2009 como turista.

Sin embargo, después de su estadía en el corregimiento de Taganga, decidió quedarse a vivir en dicho lugar, donde además construyó un lujoso hotel llamado Benjamín, quizás el más importante pero que terminó convirtiéndose en un búnker.

En dicho hotel solo ingresaban israelíes, a quienes visitaban mujeres colombianas, las denuncian dan cuenta que mucha de ellas, eran menores de edad.

Por lo tanto, dicho lugar se convirtió en un escenario de lujuria, droga y alcohol. Assi Moosh es sindicado de su presunta participación en una red internacional de trata de personas, microtráfico y planes de turismo sexual.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir