martes , octubre 16 2018
Inicio / banner / Choque múltiple dejó cuatro personas heridas cerca a Fundación

Choque múltiple dejó cuatro personas heridas cerca a Fundación

En el siniestro vial se vieron involucrados una camioneta, un automóvil, un bus de servicio intermunicipal y un tractomula de la empresa Postobón.

Un fuerte choque se registró hace pocos minutos en los sectores del kilómetro 34 de la vía que comunica a el río Ariguaní con la ‘Ye’ de Ciénaga, cerca al puente vial de Fundación. En el hecho, resultaron lesionadas cuatro personas que fueron remitidas a centros asistenciales de dicha población, donde reciben asistencia médica y de las cuales aún no se tiene su identidad.

De acuerdo a lo conocido por este medio, el accidente se presentó cuando un bus afiliado a la empresa Cootracegua de placas UWQ-410, colisionó por detrás al vehículo de carga pesada de placas SWS-811, lo que generó que el automóvil de placas DZR-784 se viera afectado y la camioneta de placas BPK- 791 se saliera de la carretera y terminara en el potrero.

Al sitio, llegaron varias ambulancias y unidades de la Seccional de Tránsito y Trasporte de la Policía Magdalena, para apersonarse de la situación. Debido a la magnitud de evento, la carretera Troncal de Oriente permanece cerrada.

Acerca de Redacción

Mira también

Nueva fecha de audiencia de imposición de medida de aseguramiento contra Carlos Caicedo y Rafael Martínez

Se cumplirá esta vez la audiencia, que ha sido pospuesta en varias oportunidades, es el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: