lunes , octubre 15 2018
Inicio / banner / Atentado a bala dejó una persona muerta cerca al Buenavista

Atentado a bala dejó una persona muerta cerca al Buenavista

La persona asesinada presentaba antecedentes por los delitos de concierto para delinquir y narcotráfico. La víctima, se desplazaba en compañía de su madre que resultó ilesa.

Como Nicolás Zuñiga Bureli, fue identificado el hombre asesinado hoy a las 5:00 de la tarde a la altura de la glorieta de Matatoco, frente al centro comercial Buenavista, cuando se movilizaba en un vehículo de marca BMW, color gris de placas ZXY-690.

Del hecho, se supo por parte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, que Zuñiga Bureli fue interceptado por dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta marca bóxer color azul con negro, quienes al identificarlo, desenfundaron su arma y le dispararon en repetidas ocasiones causándole la muerte de manera inmediata.

Así mismo, se supo que la acompañante de esta persona resultó ilesa, pero al ver lo que había ocurrido entrón en shock, motivo por el cual fue llevada de urgencias a una clínica de la ciudad.

Al sitio, llegaron unidades de Policía Judicial que iniciaron la recopilación pruebas y la inspección técnica y levantamiento del cuerpo que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal.

 

Acerca de Redacción

Mira también

Universidad del Magdalena resuelve declarar semana de dialogo y reflexión entre los días del 13 al 20 de octubre

El rector Pablo Vera tomó la medida para articular todas las actividades del alma mater …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: